Misión

Nuestra misión es romper el ciclo de pobreza, al proporcionar un ambiente seguro para educar y nutrir las necesidades físicas y espirituales de los niños marginados y sus familias.


Visión

Let Love es el poder que conducirá a un mundo en el que se satisfacen las necesidades educativas, físicas y espirituales de todos los niños.

Conoce a nuestro equipo



Jeff Mocarsky

Director Ejecutivo
Jeff Mocarsky, nuestro director, aporta amplias habilidades empresariales a Let Love International, que ha adquirido como propietario y ejecutivo de negocios en el sector privado.
El amor de Jeff por las misiones y el servicio fue inspirado por Carlos Vargas, fundador de Hope of Life International. Carlos hizo un voto para ayudar a un grupo de personas mayores abandonadas y más tarde se convirtió en un ministerio que ha brindado ayuda a cientos de miles y ha inspirado a misioneros de todo el mundo.
Jeff promete tener un compromiso similar con la sostenibilidad y el impacto de Let Love. Un aspecto divertido de Jeff es que le encanta ir de mochilero, ir de excursión o esquiar con su hijo en los Estados Unidos y América del Sur.


Pastor Hugo Guaylupo Farfán

Presidente
Pastor Hugo es estudiante de derecho del 4to ciclo - Universidad Alas Peruanas. Es un conciliador extrajudicial de familias y miembro de la Organización Continental de Excelencia Educativa (ORCODEE).
Es pastor del Ministerio Internacional de la Iglesia Dunamis Perú y director de la Fraternidad Internacional de Pastores Cristianos (FIPAC). Es un líder cristiano que hace trabajo social y espiritual, con las familias de los barrios vulnerables de Callao y Surquillo. "Agradezco a Dios por ser parte de Let Love International asi poder seguir haciendo lo que más amo y servir como una bendición para las familias que lo necesitan". - Pastor Hugo


Pastora Ada Vera de Guaylupo

Vice Presidenta
Abogada egresado de la Universidad Inca Garcilaso de Vega - año 2007- con una Maestría en Derecho Civil y Comercial. Ella es Pastora en el ministerio de la Iglesia Dunamis Perú, y apasionada por lo que Dios le confía que haga mientras sirve a los demás. Ada está convencida de que todo lo que uno hace tiene que ver con la excelencia. Ella está muy agradecida con Dios porque a través de su profesión puede conocer y ayudar a muchas familias. Le encanta estar en este nuevo desafío en Let Love International.


Ela Cassiano Zegarra

Directora de Proyectos Sociales
Nació en Montero- Piura, vive en Lima; es una profesional con estudios superiores en Educación, Ciencias Económicas, Sociología, Estadística, Educación Especial, Neurociencias y Educación; con conocimiento del idioma Inglés; ha sido Directora y Docente en escuelas públicas y privadas; Instructora en jornadas de implementación a docentes; Especialista en teleeducación en Ministerio de Educación; Especialista en educación primaria y secundaria de menores y adultos en UGEL 03 de Pueblo Libre; Gerente de Educación en la Municipalidad de Comas, Responsable del proyecto “Hogar niño feliz”, Collique; Directora Internacional de Perú de la Organización Continental de Excelencia Educativa, ORCODEE; Directora Adjunta de Capacitación y Educación del Instituto de Reforma del Estado y Modernización de la Administración Pública, IREMAP-PERÚ; Coordinadora de la Fundación Norteamericana Global Medical Traiding, GMT; Conferencista Nacional e Internacional sobre Neurociencias, Neuroeducación y Neuromarketing. Últimas participaciones en conferencias y Seminarios: I SEMINARIO INTERNACIONAL “MUJER EMPODERADA” y IV FORO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN-VISIÓN DE FUTURO DE LA EDUCACIÓN EN EL PERÚ-Mayo 2019, Cámara de Comercio de Lima. Publicó su libro “Neurociencias, Aprender para Enseñar” Edit. Corporativo VyT, Octubre 2016.


Becky Valenzuela Cervantes

Directora de Operaciones Médicas
Una joven Peruana con el deseo de servir a Dios con su profesión, ella es Odontóloga y recientemente se graduó como Bachiller en Misiología Transcultural de EMLA. Desde que era niña experimentó el trabajo misionero en las montañas de Perú con sus padres, donde nació su llamado. Como profesional de la salud, conoce muy bien la necesidad en el campo de la salud en Perú, de muchos niños que necesitan apoyo y espera ayudar como misionera bi-vocacional. Fue voluntaria en una clínica dental móvil en las montañas de Perú durante varios años. y también apoyó la clínica misionera en Ayacucho y Quinua. También trabajó con el liderazgo y evangelismo de los niños en Bogotá. Ella está feliz de servir con Let Love International y ayudar a los necesitados.


Benjamin Espinoza Burgos

Director
Pastor Benjamin es miembro de la Escuela Misiológica Latinoamericana (EMLA). También es un pastor de jóvenes de la Iglesia Dunamis Peru-Callao. Actualmente es profesor en la escuela de misiones latinoamericanas (EMLA) donde hacen trabajo social y trabajo espiritual, comenzando con la iglesia local y luego a otros lugares donde hay necesidad de compartir el evangelio. El agradece a Dios por permitir que sea parte de Let Love International y continúe trabajando y sirviendo más.


Elsa Ferrique Contreras

Presidenta Vecinal
Elsa es una mujer Chalaca, nacida y criada en el Callao, ella conoce muy bien La Perla y los barrios con mayor necesidad Su labor como líder vecinal es fundamental, en la interacción con las personas.
Ama servir, como Cristiana por más de 20 años, y líder en el Ministerio Dunamis, Está feliz de poder servir en la labor social a través de Let Love.