Clínicas dentales

Let Love impulsa una clínica dental en el distrito de La Perla, Callao y asiste una clínica dental en Chincha. Estas ciudades están ubicadas en la costa del Perú a unas 214 kilometros una de la otra. Las clínicas brindan servicios a niños extremadamente pobres que no tiene acceso a atención dental.

Desayuno para niños

Desayuno con los niños es un programa continuo en el que de 40 a 60 niños reciben un desayuno sustancioso gratis todos los sábados por la mañana y se entretienen con actividades para niños. Esto se lleva a cabo en un lugar extremadamente pobre y peligroso de Callao, Perú.

Campañas médicas

Let Love está comprometido a dirigir una campaña medica cada dos meses en el Callao y en otras áreas de necesidad crítica. Estas clínicas son atendidas por profesionales de la salud, legales y sociales de Perú que prestan sus servicios como voluntarios durante el día.

Construcción de aulas y dormitorios

Pronto, Let Love International comenzará la construcción de una escuela que albergará nuestro Programa de apadrinamiento de niños. El sitio de la construcción estará en propiedad de nuestra ONG Let Love en Callao, ubicada a poca distancia de la escuela pública.

Patrocinio Educativo Infantil

Nuestro programa de patrocinio para 30 niños del área del Callao se lanzará a principios del año escolar 2020. Este programa destaca nuestra misión de romper el ciclo de la pobreza al proporcionar un entorno seguro para educar y nutrir las necesidades físicas y espirituales de los niños marginados.